21 diciembre 2008

Princesas olvidadas o desconocidas...


Son muchas las princesas que viven escondidas en el fondo de un palacio o en lo alto de una torre...están tan ocultas, que algunas incluso han olvidado quiénes son.


Por ello Phillippe Lechermeier en colaboración con las fabulosas ilustraciones de Rébeca Dautremer las han recogido en éste pequeño libro, así como las curiosidades en la vida de cualquier princesa. Leyendo el libro...quién sabe...puede que alguien se reconozca en una de ellas.

A mi me ha encantado el libro, es una mezcla de dulzura con picardia que me engancho desde la primera página. Y aunque seguro que os sentís identificadas con más de una, como me pasa a mi habrá alguna que supere a las demás. Yo me identifico con .....

PRINCESA AMNESIA (en la imagen)
Falta a sus citas, pierde siempre los trenes y llega a los espectáculos con una semana de adelanto o con tres días de retraso.
Su rasgo característico, OLVIDA TODO; quién es ella, quiénes son los demás, lo que iba a hacer y por qué está dónde está. En lugar de memoria tiene un gran agujero negro.

4 comentarios:

Estoicolgado dijo...

^^ siempre hay tanto por recordar...

todo está olvidado

Miry dijo...

no es que sea dificil olvidar...lo duro es recordar sin que duela!

Miry dijo...

con esto quiero hacer un pequeño homenaje a mi compi Ana del Fco Carrillo que fue la que me motivo a comprarme este libro...bs

Margot dijo...

Hola Miry!
Desearte en primer lugar un año lleno de paz interior.
Y disculpame, no he visto tu mensa hasta ahora, hace mucho tiempo que no entro en mi blog ...
La extraña pareja.
Lo hice para un momento puntual y lo olvidé.
En cuanto al libro, lo he visto varias veces, y tanto el titulo como la portada me encantó, quizas sea momento de comprarmelo.
En cuanto al tema de olvidar...
Espero algún dia poder recordar mi pasado sin dolor , y haber practicado el perdón...
Estoy en el camino.
Un abrazo , y encantada de conocerte.
Margot